¿Tienes un objetivo y no sabes qué te impide conseguirlo? ¿Quieres explorar cuáles serían los siguientes pasos?
Si quieres indagar en motivaciones ocultas, frenos, desbloquear situaciones o simplemente conocerte un poco más, en las sesiones individuales podrás descubrirlo y dar, al menos, UN paso más con FUERZA. Yo te acompaño…
Un proceso de coaching es un camino en el que uno va hacia su interior para descubrir tesoros escondidos, desbloquear frenos, cambiar creencias… en definitiva, conocerse un poco más a uno mismo y así, ganar grados de libertad y abrir posibilidades en cualquier ámbito de la vida.
En cada una de estas sesiones podrás plantearte un objetivo, el cual, será un paso que te ayudará a avanzar en tu proceso. En este espacio de reflexión, con presencia y escucha activa, a través de preguntas y con ayuda de técnicas gestálticas, corporales o sistémicas, entre otras, podrás llegar a encontrar tus propias respuestas.
Al final de la sesión definirás, con mi apoyo, el plan de acción que te permitirá introducir paso a paso, en tu día a día, esos avances y esos cambios que estás buscando. La acción es la etapa en la que se afianza el camino, se crean nuevas experiencias, se establecen nuevos hábitos y, por tanto, lo que nos permite incrementar nuestro bienestar.
«Somos estrellas envueltas en piel, la luz que estás buscando siempre ha estado dentro de ti.»
Rumi