Mi nombre es Ana Castro. Soy la mayor de dos hermanos, soy hija, soy madre de dos increíbles adolescentes, soy una niña curiosa y apasionada de las personas, creo en el potencial del ser humano y en la Vida a pesar de haber atravesado también momentos de dudas, incertidumbre, confusión y dolor. A lo largo de los años he aprendido a observar, incorporar nuevas miradas del mundo, a aceptar y convivir con lo que es, y todavía estoy descubriendo día a día mi Yo interior.
Cuento con una amplia carrera científica primero, 20 años en el mundo de la Química y en la Toxicología, y una experiencia de más de 10 años en gestión de equipos de alto rendimiento, liderazgo y desarrollo profesional. Años atrás opté por dirigir mi energía y actividad hacia un propósito mayor, el de acompañar en su viaje a todas aquellas personas y organizaciones que quisieran empezar un nuevo camino de crecimiento, de ampliación de conciencia, transformacional.
Como profesional independiente, empiezo mi andadura y disfruto con aquello que me motiva: ver a una persona rescatar de su interior recursos que creía que no tenía, ser testigo de los logros de las personas a las que acompaño y sentir la satisfacción enorme de ver crecer a mis colaboradores y a los equipos con los que he trabajado.
Soy Coach por la International Coach Federation, terapeuta Gestalt, y con especialización en Eneagrama y Coaching Sistémico. Hoy en día sigo aprendiendo, introduciendo facetas adicionales como trabajar desde el cuerpo, dentro del programa de Coaching corporal, así como otras disciplinas de enfoque humanista.